Este domingo se definirán los finalistas de fútbol playa

No hay más allá, este domingo en el Hotel y Club Punta Leona y en Playa Bonita conoceremos a los finalistas del torneo de Clausura del fútbol playa.

En la serie Punta Leona vrs Valencia el cuadro del Pacífico sacó la victoria de 8-4 y en la de Sámara vrs Yunis Limón los guanacastecos dieron el primer golpe por 4-2. Punta Leona y Sámara tienen tres puntos y en caso de que sus rivales los igualen con victoria el primer criterio de desempate será la diferencia de goles y si persiste la igualdad se definirá por penales.

Aun cuando Punta Leona es un duro hueso en casa, en Valencia no se dan por muertos, todo lo contrario, apuntan a la hombrada para clasificar a la final.

“Sabemos que Leona es un equipo fuerte en su cancha, se conocen bastante, pero igual en fútbol playa cuatro goles no son mucha diferencia. Así como ellos lo hicieron nosotros también tenemos con qué ir a buscarlos”, sentenció el josefino Alfredo Azuola. El encuentro será a las 11 am.

En la otra serie, la ventaja es también engañosa y eso lo saben en las filas de Sámara. “Se hizo un gran esfuerzo en el primer partido, pero dos goles no son diferencia, tenemos que hacer allá un juego inteligente”, indicó Farlem Esquivel de Sámara. El encuentro será a las 2 de la tarde en Playa Bonita.