Tres mil medallas se entregaron en Olimpiadas Especiales

Los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales tuvieron la disputa de tres mil medallas que fueron ganadas por atletas de todo el país durante los tres días de competencia.

Las lágrimas de emoción se hicieron presentes en la mayoría de atletas que recibían el premio a sus esfuerzo en el campo de juego, donde al final, todos son ganadores.

Las justas se disputaron en Alajuela y tuvieron como sede principal el polideportivo Monserrat, donde se vivió la emoción, adrenalina, entrega y el coraje en cada lucha por obtener una presea.

Aún falta por disputarse las finales del Fútbol Unificado, que será del 13 al 15 de diciembre en los Estadios Labrador de Coronado, Nicolás Masís de Escazú y el Polideportivo de Belén.

La organización tuvo el apoyo de quinientos voluntarios, quienes pusieron todo su empeño en que cada atleta recibiera la mejor atención y no le faltara nada.

Además de los entrenadores en cada una de las 19 disciplinas, quienes hicieron posible que los 1600 atletas entregaran todo en la cancha, para finalizar siendo verdaderos ganadores.