Borussia o San Isidro será el rival de Orotina en la final de Liga Premier

El torneo de Liga Premier ya conoce uno de sus finalistas, Orotina, esta noche se sabrá el segundo. Borussia se enfrenta a San Isidro para buscar la clasificación.

El partido de ida se jugó en el Liceo de San Isidro de Heredia y los desamparadeños lograron ganar con una ventaja de 7-0. Las anotaciones fueron dos de Greivin Cascante y una de Edwin Cubillo, Adonay Vinda, Halleran Dixon, Mariano Piedra y Johan Castro.

Esta noche en la Villa Olímpica en Desamparados a las 8:30 p.m. se juega el partido de vuelta. San Isidro espera remontar el marcador, mientras que Borussia mantiene la meta de llegar a su séptima final consecutiva.

"Un partido super difícil para hoy. Haremos hasta lo imposible para tratar de sacar el resultado. Hasta que el árbitro termine el partido se sabrá quién pasa", dijo el jugador Jeffrey Ruiz de San Isidro sobre este juego.

"Tratar de estar lo más concentrados, llegando poco a poco. No podemos hacer siete goles si no hacemos el primero. Tratar de concretar las que nos queden. Hay que darlo todo desde el puro principio y hasta el final. No perdemos nada. No hay nada escrito aún", manifestó Ruiz.

La ventaja que tiene Borussia sobre San Isidro es amplia, pero es no hizo que bajaran las energías o que se relajaran.

"Nos preparamos de la misma manera. Hoy nos preparamos para el triunfo y aumentar la ventaja que tenemos y no correr ningún riesgo inesperado", aseguró el entrenador de los de Desamparados Juan Carlos Arias.

"El relajamiento es una de las partes que hemos trabajado en el equipo para no caer en esas situaciones. Inmediatamente después del juego del lunes tuvimos sesión el martes y ese día tocamos el punto de que el partido hay que tomarlo con la misma seriedad", agregó Arias.

Borussia buscará esta noche ganar el partido con un marcador igual de abultado que en el compromiso anterior.

"La consigna es luchar por un marcador igual o similar, si lo hicimos de visita, de la misma manera hacerlo en nuestro propia sede", afirmó el estratega.

El ganador de esta noche se medirá en la final contra Orotina futsal, quién ganó la semifinal ante Grupo Line.