Otto Guevara invita a boxeadora Hanna Gabriels a formar parte de equipo de Gobierno

El candidato presidencial del Movimiento Libertario, Otto Guevara, hizo una invitación pública a la boxeadora Hanna Gabriels para que forme parte de su equipo de trabajo y asuma la dirección del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), en caso de que gane las elecciones.

A través de un video en Facebook, Guevara dijo que quedó muy impresionado con Gabriels tras reunirse con ella para consultarle cómo se puede apoyar al deporte en Costa Rica. Ese diálogo sirvió como un insumo que se incluyó en el Plan de Gobierno libertario.
El candidato aseguró que quedó muy impactado al conocer las vivencias de Hanna, sobre todo cómo logró salir adelante a pesar de las carencias y la falta de apoyo.
“Te invito a formar parte del Gobierno libertario, para que desde el Icoder ayudemos a todos los atletas a desarrollar todo su potencial”, expresó Guevara en el video.

Lo pensará
Tras conocer la propuesta, Hanna realizó un video en vivo en su cuenta de Facebook en el que aseguró que va a pensar en la propuesta. Manifestó que la invitación la tomó por sorpresa y aunque se siente halagada quiere meditar.
“Es un privilegio que se me tome en cuenta mi trayectoria, mi experiencia para hacer cosas grandes y bonitas para el deporte. Voy a pensarlo y les voy a dejar saber”, expresó la campeona mundial.
Gabriels incluso pidió a sus seguidores en Facebook que opinaran acerca del ofrecimiento que le hizo Guevara. Solicitó que no lo hicieran desde el punto de vista político por “uno ya sabe cómo la gente habla y demás”.
“Quería contarles, saber qué piensan. Me gustaría saber su opinión. Uno de política no sabe mucho pero el deporte sí es mi área”, concluyó.