Ganador del Tour de Francia estará en junio en Costa Rica

Este martes 13 de febrero se dará a conocer quién será el embajador de La Etapa Costa Rica by Le Tour de France de este 2018.

“Finalmente vamos a anunciar el embajador para este año, como todos saben es un ganador del Tour de Francia y estamos muy emocionados de anunciar esta noticia para el ciclismo costarricense. Estamos confiados de que a todos les va a gustar”, indicó Lucas Withington manager del evento.

Para este año La Etapa tendrá tres distancias: 45, 80 y 120 km y se correrá el domingo tres de junio saliendo desde Santa Ana y llegando a Orotina.

Se espera que para esta segunda edición participen más de dos mil ciclistas de Costa Rica y de otros países. Las inscripciones están abiertas en línea en www.laetapacostarica.com y para los que lo hagan a través de esta modalidad se les aplicará un 20% de descuento.

Además, en el programa Columbia Ciclismo que se transmite todos los viernes a las 5:30 pm en Facebook Live de Columbia Deportiva, estaremos regalando registros para este prestigioso evento ciclístico.