Román Villalobos: ''Quiero ganar la vuelta en la carretera''

El ciclista nacional Román Villalobos no se mostró complacido, que en caso de que la UCI sancione a Juan Carlos Rojas, él sea el ganador de la edición cincuenta y tres del giro nacional.

Villalobos que actualmente corre para el equipo mexicano, Canel's Specialized, dijo a Columbia que si le dan la victoria de la vuelta bienvenida sea, pero se preparará duro para a fin de año poder coronarse campeón de la vuelta a Costa Rica ganándole a sus rivales en la carretera.

Román viene de tener un triunfo histórico para nuestro país al ganar la segunda etapa de la prestigiosa Vuelta a San Juan en Argentina.

Sobre los corredores que salieron con prueba analítica adversa en un control anti dopaje, Villalobos solo pidió respeto a lo familiares de los afectados y pidió a los patrocinadores que no quiten el apoyo al ciclismo y principalmente a las ligas menores.

El corredor estará saliendo hacia México en la primera semana de marzo, esto para preparar su participación en un par de carreras que hará en los los Estados Unidos.