Juan Ramón Fallas con corona intacta en el Chirripó

El experimentado corredor Juan Ramón Fallas sigue con su corona intacta en el cerro Chirripó.

"El Rey" como se le conoce, fue el más rápido en la edición número 30 de la competencia de campo traviesa tras finalizar el recorrido con un tiempo extraoficial de 3:08:02

Esta victoria significa la número 7 para él en este evento, lo que lo convierte en el atleta que más veces la ha ganado.

Cabe destacar que el segundo lugar fue para su hermano Juan Luis quien cronometró 3:09:13 y en la tercera casilla se colocó el atleta Abraham Serrano.

La competencia como es tradicional arrancó en la plaza de fútbol de San Gerardo de Rivas a las 7 a.m., llegó hasta la Base de los Crestones, lugar en donde se efectúa el punto de retorno para llegar nuevamente a San Gerardo y así completar el recorrido de 34 kilómetros.

En total participaron 225 corredores.

Andrea también sigue imparable

Por su parte en la rama femenina la victoria fue nuevamente para la corredora Andrea Sanabria, quién cronometró 4 horas 23 minutos y 43 segundos.

La atleta, quién radica en Sitio Gilda, un asentamiento indígena de la zona sur del país, se mostró sumamente satisfecha por ganar pues esta significa su victoria número 9 en la tradicional prueba de montaña.

Cabe destacar que Fanny Munguía y Rosibel Salazar completaron la segunda y tercera posición respectivamente.