La Liga-Run se efectuará el sábado 9 de junio

La carrera pedestre de Liga Deportiva Alajuelense, denominada Liga-Run, ya tiene fecha definida. Se efectuará el próximo sábado 9 de junio.

A pesar de que hasta la semana entrante el equipo manudo informará los detalles oficiales al respecto, el directivo rojinegro, Sebastián Trigueros, adelantó algunos temas a través de los micrófonos de Columbia.

"La carrera la haremos el sábado 9 de junio en horas de la mañana. Se realizará en medio de otras actividades de celebración por el 99 aniversario del Club, como por ejemplo, el tradicional Día del Liguismo", manifestó.

De acuerdo con Trigueros esta cuarta edición contará con dos distancias; 5K y 10K ambas modalidades salen y llegan al Estadio Alejandro Morera Soto. Además habrá categorías para niños y másters.

"Aún no podemos mencionar costos ni puntos de inscripción, eso lo comunicaremos la próxima semana. Sin embargo, les puedo decir que la camiseta ya viene de camino a nuestro país y será de la marca Kelme", agregó.

Asímismo, para esa fecha ya los jugadores del primer equipo han regresado de vacaciones, por lo que un buen número de ellos estarían presentes en el evento, además de exjugadores y demás figuras reconocidas de la institución.