Torneo de tenis recauda fondos para apoyar a adolescentes con cáncer

Practicar tenis, compartir y ayudar a la población adolescente con cáncer será posible el este sábado 21 de abril. El Costa Rica Tennis Club será la sede de la primera edición de Torneo de Tenis Proyecto Daniel.

Esta iniciativa, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Proyecto Daniel, asociación que trabaja para beneficiar integralmente a los jóvenes diagnosticados con cáncer de Costa Rica.

“Después de conocer la labor tan noble que realiza Proyecto Daniel, nos dimos a la tarea de organizar una actividad atractiva que invite a los amantes del tenis a participar y que a través del pago de su inscripción o donación aporten a esta asociación”, indicó Carlos Mora, organizador.

El “Torneo de Tenis Proyecto Daniel” se jugará bajo la categoría masculina A (Sup- Ha-B-C), femenina (A, B y C) y mixto y en modalidades dobles contra reloj y dará inicio a la 1:00pm y finalizará a las 7:00pm.

“Proyecto Daniel está muy agradecido con el Señor Carlos Mora, quien con su experiencia está organizando un torneo de tenis muy noble, en donde todos los fondos recaudados por concepto de inscripciones y/o donaciones se van a destinar en su totalidad a fortalecer y dar sostenibilidad todos los programas de salud, educación y recreación que trabajamos“; indicó Ligia Bobadilla, fundadora y presidente de Proyecto Daniel.

Bobadilla externó además su gratitud con el Costa Rica Tennis Club, quien abrió las puertas de sus instalaciones para ser la casa de esta primera edición; así como a un grupo de Interclubes del país que se unieron y comprometieron a dar a conocer la actividad dentro de sus asociados y colaborar.

Las inscripciones para participar en el Torneo de Tenis Proyecto Daniel se pueden hacer en el enlace: http://bit.ly/torneodetenisproyectodaniel2018 o al número de teléfono: 2286-2936.

“Desde nuestra fundación en el 2011, hemos llevado esperanza y amor a más de 1000 jóvenes diagnosticados con cáncer y sus familias. A través de Proyecto Daniel cada uno de ellos ha aprendido a hacer frente a su diagnóstico, de una forma distinta”; explicó Bobadilla.

Conozca sobre Proyecto Daniel ingresando a www.proyectodaniel.com, enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También puede comunicarse a los teléfonos: 2227-8371 / 2286-2936, o por medio de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat como Proyecto Daniel.

La Asociación Proyecto Daniel es una entidad privada y sin fines de lucro, creada en mayo del 2010. Su objetivo principal es ayudar a jóvenes de 13 a 25 años con cáncer y que están recibiendo tratamiento oncológico en los distintos hospitales generales costarricenses exceptuando el Hospital Nacional de Niños.