Seleccionador italiano de ruta y ex campeón del Giro ven a Kevin Rivera ganando etapa en una futura ronda rosa

A pesar de que el ciclista Kevin Rivera no correrá el Giro, el seleccionador italiano de ruta Davide Cassani y el ex campeón de esa competencia en el año 2000 Stefano Garzelli, ven al tico ganando una etapa en una futura participación en la ronda italiana.

Ambas figuras lo comentaron en el canal 57 de la Rai donde son panelistas del espacio de ciclismo y donde debatían sobre la actualidad del equipo Androni , según contó a Columbia Piero Ravaglia entrenador del nacional.

“Hablaron mucho de la etapa del Etna y dijeron que si Kevin estuviera ahí para el equipo Androni podría significar una presentación mayúscula o sea que él se colocara entre los tres o cuatro puestos e inclusive de ganarla, de hecho Kevin tiene record ahí”.

En el show ciclístico también se abordó el tema de si el director deportivo del Androni Gianni Savio debió tomar en cuenta al oriundo de Pacayas dentro de los corredores que estarán en la edición 101 de la ronda rosa.

“En una discusión entre ellos se dijo que Kevin Rivera era el mejor ciclista y que debía estar en el Giro a lo que Cassani le contestó que sí, que era lógico que será una estrella del futuro pero que es muy pronto llevarlo al Giro”, agregó Ravaglia.

Rivera recién concluyó un mini campamento en el Etna de cara a sus próximas competiciones en el viejo continente.