Specialized – Mecatronic presentan su equipo de ciclismo para el 2018

Este miércoles fue presentado el equipo Specialized – Mecatronic para la temporada 2018 del MTB y del ciclismo de ruta.


El equipo está conformado por Milagro Mena, Eunice Rojas y Paula Herrera en femenino, mientras que Jonathan Quesada, Eddier Godínez, Guillermo González, Juan Gabriel Monge y Bernal Quesada lo completan en masculino.

“Demasiada contenta de ser parte nuevamente de la familia Specialized y ahora con mecatronics que se nos une y bueno agradecerle también a Suarez por todo el apoyo con lo que son todos los uniformes de tan alta calidad”, comentó Milagro Mena integrante del equipo.

La mayoría de los ciclistas del Specialized – Mecatronics tienen amplia experiencia en el ciclismo nacional e internacional, pues han competido en vueltas a Costa Rica tanto masculinas como femeninas así como en campeonatos del mundo de MTB, juegos Centroamericanos y han representado al país con la selección nacional.

Nuevamente Specialized cree en el ciclismo costarricense y se apunta a patrocinar otra temporada más de este deporte que ha carecido de apoyo por parte de las marcas en los últimos años.

“Muy contentos, muy emocionados, realmente tenemos la dicha de trabajar en esto, es una pasión para todos nosotros y nos mueve el ciclismo entonces es un gran orgullo poder compartir estas experiencias con todos los aficionados del ciclismo”, indicó Carlos Campos de Specialized Costa Rica.

Junto con Specialized y Mecatronic, la marca de ropa deportiva Suárez apoyará a este equipo con indumentaria de alta gama para la temporada.