Triatleta Elisa Fallas: ''Si tienes un cuerpo, eres un atleta''

Este domingo todos los que aman correr pueden entrenar junto a Nike y la triatleta Elisa Fallas en su práctica gratiuita, Local Run. Este es un evento para todo público, ya que cualquier persona se puede convertir en un atleta según Fallas. 

El punto de encuentro es en Terrazas Lindora en Santa Ana a las 7:34 a.m. en punto, los participantes podrán optar por recorrer ya sea cinco u ocho kilómetros, según su condición física y los objetivos que persigan.

"Para Nike cualquier persona es importante y si tienes un cuerpo, eres un atleta. No importa si corres rápido o lento, vamos a estar ahí", manifestó Fallas y agregó que los corredores serán acompañados por marcadores de paso o pacers.

Los participantes iniciarán realizando un estiramiento, luego tendrán una charla con un experto en calzado sobre las zapatillas Nike Epic React, después harán la ruta y por último tendrán un hidratante.

La ruta de 5k sale de Terrazas, pasa al lado de Valle del Sol y regresa al centro comercial. La de 8k sale del mismo punto, sigue por el residencial y sube hasta el fresh market antes de regresar a Terrazas.

La entrenadora y triatleta Elisa Fallas señaló que cualquier persona que quiera participar puede hacerlo sin importad edad.

"La gente que asiste a nuestros entrenamientos la verdad que siempre queda muy complacida porque nosotros nos esmeramos en cuidar a cada uno de los corredores, en informarles sobre el producto que estamos utilizando, en cuidarlos en ruta, en darles hidratación, en que se sientan una familia con nosotros, con Nike", añadió Fallas.

Quienes estén interesados en asistir deberán dar click al siguiente link: GO SAN JOSÉ y reservar su lugar.