Primer torneo de fútbol para todos “San José sin barreras” fue todo un éxito

Con la presencia de muchos niños y niñas de diferentes comunidades y provincias del país, se realizó el primer torneo de fútbol para todos “San José sin barreras”.

Los pequeños y pequeñas con capacidades especiales llegaron procedentes de Puriscal, Alajuela, Puntarenas, Aserrí y se completó la asistencia con los equipos de todos los distritos cantón central josefino.

Danis Castillo, del Comité Cantonal de Deportes de San José, explicó que la organización del evento se debió a que buscan crear espacios para que los jóvenes puedan hacer ejercicio y compartir sanamente.

“Para nosotros los integrantes del CCDR San José estamos satisfechos con el programa, ya que tiene una particularidad y es la de reunir a más de 300 chicos que quieren dar su mejor esfuerzo”, dijo. “Nuestra meta es seguir desarrollado espacios que le permitan a la comunidad recrearse haciendo deporte porque para este año tenemos 12 actividades más calendarizadas”, aseguró.

Por su parte, Juan Carlos Siles, gerente del área de tecnología de la información de BN Vital, habló de la presencia de Costa Rica Azul como voluntarios de este torneo de fútbol de San José sin Barreras.

“Me parece que es una actividad emotiva para el crecimiento de la juventud”, afirmó. “Nosotros somos aproximadamente 20 personas que vinimos a colaborar, todos del BN Vital como parte del esfuerzo del banco por hacer bien social y contribuir con el crecimiento del país”, puntualizó.