Olimpiadas Especiales estrena Evento Ecuestre Inclusivo

Por primera vez en Costa Rica, Olimpiadas Especiales Costa Rica de la mano con Daluz Vivencias Equinas, ofrecerá un Evento Ecuestre Inclusivo como plan piloto con miras al desarrollo de eventos ecuestres para Olimpiadas Especiales para el 2019.

DALUZ Vivencias Equinas es un Centro Ecuestre Terapéutico que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas por medio del caballo. Creando y formando habilidades para la vida, por medio de diferentes herramientas y técnicas con caballos que luego se transfieren a la vida diaria.

Ofrece programas de Equino terapia, Terapia Social asistida con caballos, Equitación Mini, Equitación Niños y Adultos, Vaulting trabajamos situaciones físicas, cognitivas, sensoriales, sociales, emocionales, familiares, entre otros.

El objetivo de esta actividad es abrir puertas al desarrollo y capacitación sobre el Deporte Ecuestre para personas con discapacidad en todo el país y que este evento sea el inicio para Olimpiadas Especiales Costa Rica de implementar ecuestre dentro de sus programas a nivel nacional.

La actividad es totalmente gratuito y abierta al público por lo cual pueden asistir las personas que deseen.

 

- Primera fecha de Olimpiadas Especiales Ecuestres en Costa Rica
- Fecha: sábado 1 de septiembre, 9 AM.
- Lugar: Instalaciones DALUZ Vivencias Equinas, en la Guácima de Alajuela, del Automercado, 1.3 km hacia el oeste.