Quinta fecha de Cross Country en Corralillo de Cartago

La jornada del Campeonato Nacional de Cross Country Copa Namura 2018 estará de regreso este domingo 28 de octubre con la quinta fecha, en la pista Los Alpinos, localizada en Corralillo de Cartago.

Dicho circuito es popularmente reconocido por el nivel de dificultad que presenta, sus medidas estrechas y obstáculos en el camino como los troncos; obligan a que todo piloto se prepare para resistir técnicamente los dos heats de una hora cada uno.

Por dos puntos, Alejandro Fernández le ganó el pulso a José Pablo Chaves en la fecha anterior que se realizó en la pista La Olla y actualmente en la tabla de posiciones son 22 puntos los que les separan por la disputa del primer lugar.

No tan lejos de Fernández y Chaves se encuentra David Barrantes, quien es tercero en la general y con una diferencia de ocho unidades respecto a la segunda plaza.

Regularmente las siete categorías se distribuyen en un mismo heat de competencia, no obstante, debido a las cortas medidas de la pista Los Alpinos y la gran cantidad de pilotos que participan; probablemente este domingo por seguridad se decida dividir las clases en dos heats, es decir, al final no serían solo dos heats de carrera, sino cuatro en total.

Las entradas para la quinta fecha del Campeonato Nacional de Cross Country Copa NAMURA 2018 estarán a la venta el mismo domingo 28 de octubre al ingreso de la pista. Cada una costará 4 mil colones. Las competencias arrancarán a las 9:30 a.m.