Costa Rica

Mauricio Hernández correrá en Guatemala

El piloto Mauricio Hernández arranca su calendario de este año en la Yaris Cup de Guatemala, con la primera fecha que es un endurance de noche, la cual consta de tres horas en equipos.

  • Escrito por Tony Arias

Danny Formal ganó en Florida

Danny Formal ganó la primera fecha del Skusa Winter Series y de esta manera inició el año en Florida, donde vuelve a correr este fin de semana.

  • Escrito por Tony Arias

Schumacher, el difícil 49 cumpleaños de un ídolo irrepetible

El heptacampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher cumple este miércoles 49 años, un aniversario que inclina más al recuerdo que a la celebración a los admiradores de todo el mundo de un ídolo irrepetible, al que un accidente de esquí apartó de la vida pública hace cuatro años.

  • Escrito por Agencia EFE

Final de octavo de milla estará llena de emoción y velocidad


Nada está escrito aún, por lo que la última fecha del 1⁄8 de Milla, que se correrá el domingo 17 de diciembre, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, convocará a más de 40 pilotos quienes no están dispuestos a ceder ni un centímetro en la competencia.

  • Escrito por Tony Arias

Mario Brenes es el nuevo monarca del drifting nacional

El piloto del Toyota Supra, Mario Brenes, es el nuevo monarca del drifting nacional tras ganar el cuarto round del Campeonato Nacional de Drift Toyota 2017 disputado en el Centro de Eventos Pedregal.

  • Escrito por Tony Arias

Nico Zecchinato fue sexto en el ROK CUP USA

El piloto costarricense de kartismo, Nico Zecchinato, cerró su temporada corriendo en la Rok Cup USA, que se disputó en Palm Beach, Florida, donde obtuvo el sexto lugar.

  • Escrito por Tony Arias

Desafío 4x4 tendrá una mujer como piloto por primera vez



Además de la innovación con tres disciplinas deportivas en un solo evento: Campeonato Nacional de Desafío 4X4, la Copa Stock Race y la Copa de Autocross, este domingo el Desafío tendrá como novedad a la primera mujer piloto en los 18 años de historia de desarrollarse.

  • Escrito por Tony Arias

Hyundai IONIQ es el auto del año 2017 de mujeres

El sedán amigable con el ambiente Hyundai IONIQ fue seleccionado como el auto del año 2017 de mujeres, por el prestigioso premio Women`sWorld Car of theYear, en total este modelo de alta tecnología obtuvo dos galardones: Ganador de la Supreme, máxima categoría y Green Car para el apartado de autos ecológicos.

  • Escrito por Tony Arias