Kartismo tuvo el regreso de Mauricio Hernández

Mauricio Hernández aprovechó su estadía en el país, para correr en el kartismo nacional, antes de viajar a Europa, donde prepara su participación en el mundial que será en Francia.

Tras correr la temporada anterior en Dubai con la escudería alemana Mach1, este fin de semana volvió a recorrer la pista del Circuito Grupo Sur en Parque Viva.

Hernández ganó la pole position, para salir de primero en la prefinal, donde se mantuvo de primero y faltando tres vueltas cayó al segundo puesto.

Ya en la final, la lluvia fue protagonista, donde los corredores demostraron un alto nivel, Mauricio Hernández iba de líder, pero un fallo en la bomba de gasolina lo dejó fuera a falta de siete vueltas.

“La categoría Super Sport tiene pilotos muy buenos y experimentados, eso habla de lo peleada y competitiva que es, por lo que me motiva seguir estando entre los más rápidos, ya que siempre me mantuve peleando adelante”, comentó el piloto.

Ahora se alista con su equipo FMV Racing, para disputar la siguiente fecha, que será el domingo 8 de octubre, en el mismo escenario y así mantenerse con ritmo de competencia cuando regrese al vejo continente y dispute el mundial a finales del mismo mes.