Motos Honda: Primer empresa de motocicletas en obtener licencia esencial COSTA RICA

Honda-SAVA es una empresa con 53 años en el mercado costarricense y tras dos años de enfocarse en un balance en gestión ambiental y social obtuvieron la marca país esencial Costa Rica.

Motos Honda es la primer empresa de motocicletas, en obtener esta licencia. El gerente general de Honda Motos Costa Rica, Gilberth Porras, manifestó que esto les motiva a reforzar el compromiso que han adquirido como empresa.

“Nos complace ser los primeros en el mercado de Motocicletas en recibir la Licencia Marca País esencial COSTA RICA y reforzar nuestro compromiso como empresa sostenible y responsable con el medio ambiente, comprometida con la excelencia, de la mano con la innovación y que trabaja por el progreso social, todo esto sin dejar de lado nuestro origen costarricense que nos permite mejorar nuestro aporte hacia la sociedad”, afirmó Porras.

Además de este galardón Honda-SAVA obtuvo la Bandera Azul Ecológica y La Certificación del programa de Facilitación aduanera para el comercio Confiable PROFAC.