Final de octavo de milla estará llena de emoción y velocidad


Nada está escrito aún, por lo que la última fecha del 1⁄8 de Milla, que se correrá el domingo 17 de diciembre, en el Circuito Grupo Sur, en Parque Viva, convocará a más de 40 pilotos quienes no están dispuestos a ceder ni un centímetro en la competencia.

Cada uno de ellos participará en las categorías de FWD Calle, FWD Xtream, FWD Sport, Libre, RWD, AWD y Super Bikes.

“Una de las novedades que tendremos para esta última fecha es que, como parte del programa deportivo, abriremos dos espacios entre las competencias para que el público que compre su entrada de pits y quiera correr en formato de 1⁄8 de Milla pueda hacerlo como si se tratara de nuestros tradicionales lunes de piques”, expresó Édgar “Macho” Cárdenas, gerente de motores de Parque Viva.

Los pilotos que aún estén interesados en unirse a esta competencia, deben cancelar una inscripción que tiene un costo de ¢30.000, lo que le da derecho a la alimentación e hidratación durante la fecha, además de una entrada para un invitado.

Los únicos requisitos a cumplir son tener la licencia al día y que el vehículo cumpla con los decibeles requeridos para participar. Para más información pueden comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las entradas para esta actividad, que inicia a las 8 a. m., pueden ser adquiridas el mismo día de la competencia en las boleterías de Parque Viva, tienen un costo de ¢5.000 en el sector de Gradería A Techada, mientras que la Zona General y de Pits tendrán un precio de ¢4.000. El parqueo valdrá ¢2.500.