Milo Valverde vuelve a ganar en Costa Rica

Hace seis años que el piloto de Toyota Emilio ‘Milo’ Valverde no celebraba un triunfo en el automovilismo nacional y este domingo volvió a levantar los brazos por la victoria en la quinta fecha del CTCC 2018.

Luego de obtener la pole position y la vuelta rápida, Milo salió en la primera posición, Danny Formal de Hyundai salía de segundo y André Solano de Chevrolet aparecía en el tercer puesto y así se mantuvo hasta el final.

Para el segundo heat, Formal, la tapa del Cruze de Andrés Saravia se desprendió y quedó en pista, ocasionando que Formal se la topara de frente y casi se sale de la pista, por lo que cayó al tercer puesto y así terminó.

La cantante nacional Vanessa González sacó la bolita con el número tres, por lo que se invertían esa cantidad de lugares para el último heat.

Esto hizo un enroque de posiciones entre el Hyundai y el Toyota para el último heat, salieron y terminaron de la misma forma, Danny Formal primero, André Solano segundo y Mill Valverde tercero.

Así las cosas el podio de la fecha es para Milo, Danny es segundo y André tercero.

Formal continua de líder del campeonato y todo se definirá en la última fecha, el domingo 9 de setiembre en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva.