Tico logra segundo lugar en el cuadracross de Estados Unidos

El piloto nacional, César Jiménez, finalizó de segundo en la categoría 450B del campeonato de cuadracross de los Esatdos Unidos, además fue cuarto en la división Production B.

“La verdad resultados que no estaban dentro de mis objetivos a principio de temporada pero con el pasar de las carreras me fui sintiendo cada vez mejor y logré pasarlos, en 450B logré quedar en el podio en todas las carreras y en Production B tuve algunos inconvenientes que me quitaron varios puntos. Pero muy feliz con mis resultados”, dijo a Columbia Deportiva.

Jiménez tiene 21 años y fue el campeón nacional en 2017, este año no defendió el título en Costa Rica, porque se dedicó de lleno al torneo norteamericano.

“Agradezco a Dios por darme esta oportunidad, a mi familia por apoyarme, a la familia y amigos de Nick por recibirme y ayudarme, a Nick Gennusa por los consejos dentro y fuera de las pistas, a Tracey por ayudarme con la mecánica, a Cesar Valverde por ayudarme desde CR, a todos los que formaron parte del equipo y a todos los que me apoyaron con sus mensajes”, concluyo el piloto.