Motos y autos SUV`s lo esperan este fin de semana el Multiplaza Escazú

Las mejores marcas de motocicletas y de vehículos con modelos SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) se reúnen este fin de semana en Multiplaza Escazú.

La exhibición tendrá lugar del viernes 24 al domingo 26 de agosto y donde los consumidores tendrán la oportunidad de ver, comparar y conocer las características de los diferentes modelos para elegir el que mas se acomode a sus necesidades y a su presupuesto.

Un total de seis agencias de motocicletas estarán presentes en la plazoleta frente al restaurante Brunos, las personas que se acerquen tendrán la oportunidad de apreciar modelos de marcas como Honda, Yamaha, Motomás, Bajaj, Can -Am y Triumph.

En el caso de los vehículos serán Toyota, Jeep, Chevrolet, Ford, ByD y Chery las que se reunirán para ofrecer los modelos SUV´s más buscados en el mercado y estarán ubicados frente a la tienda Simán.

La actividad es organizada con el objetivo de unir dos sectores de la industria del transporte para dar a conocer sus productos más buscados.

“Las generaciones actuales están en una constante búsqueda de mejores opciones de transporte, por esta razón decidimos unir a dos sectores de la industria automotriz (motos y autos) en Multiplaza Escazú para acercar a estos públicos, y que en un mismo lugar y plaza puedan conocer y comparar las opciones del mercado” comentó Marco Quesada, gestor del evento.

En la exhibición participará también la marca de Lubricantes Motul y de Cascos Shaft y estará abierta viernes y sábado desde las 10 am hasta las 9 de la noche y el domingo de 10 am a 8 pm.