A propósito del gol fantasma, Óscar Ramírez considera que el marcador justo era 1 a 1

Feliz por la clasificación al mundial, pero insatisfecho por cerrar la hexagonal con derrota en Panamá, Óscar Ramírez se mostró reflexivo tras el 2 a 1 con que Costa Rica cayó en el Rommel Fernández.

"Nos vamos con una pérdida, sabiendo lo que ustedes saben. Verdad, si hablemos realmente, no es de ese marcador, es de un 1 a 1, pero esto es futbol", manifestó con calma a propósito del gol del empate parcial canalero, una bola que nunca ingresó al marco tico, pero que fue concedido por el árbitro guatemalteco Walter López.

"Somos una selección que supo manejar momentos críticos", amplió sobre el trajín de la eliminatoria

"Hay que ver la gente, esto no está cerrado. Va a depender mucho de rendimientos y de lo que se  manifieste de aquí en adelante", contestó sobre la posibilidad de incorporar a la selección a jugadores diferentes a los que han venido participando regularmente. 

"Aquí es corto. Son dos fechas de fogueos, noviembre y marzo y luego un campamento preparatorio y fogueos antes del mundial", abundó "Machillo".

¿A quién le dedica la clasificación de Costa Rica? "La verdad solo Dios, la verdad que solo Dios, la iluminación de Él en momentos críticos. Le dedico esto a Dios".