La bola que nunca entró asombra a seleccionados ticos

El portero Patrick Pemberton fue de los más sorprendidos con la anotación que significó el 1 a 1 parcial entre Costa Rica y Panamá, en el partido que finalmente ganaron los canaleros para clasificarse al mundial.

"Nunca me había pasado algo así", dijo el portero, quien falló en una salida en el tiro de esquina que significó ese gol. Blas Pérez remató posteriormente y desde la línea la sacó Ronald Matarrita, pero el equipo arbitral guatemalteco, encabezado por el central Walter López, avaló la anotación. Por más que los costarricenses reclamaron, los chapines mantuvieron su decisión.
"Yo prefiero no hablar de eso", dijo el central Kenner Gutiérrez, mientras que el DT Oscar Ramírez manifestó que lo justo habría sido el marcador 1 a 1. "Todos vieron lo que pasó", dijo.
Randall Azofeifa externó que sucedieron cosas muy raras en el partido. "Una señora se tiró el piso, el técnico de ellos entró a la cancha", pero son situaciones que pasan.
Al final, los ticos no hicieron más drama de la cuenta porque ya Costa Rica se había clasificado al mundial en Rusia, al que le acompañarán por Concacaf México y Panamá. Falta ver cómo le va a Honduras en el repechaje contra Australia.