Después del 5 a 0, ''la meta es ganar (a Hungría)'', aseguran en la ''Sele''

(Columbia en Budapest)- Costa Rica saldrá a la cancha del Groupama Arena con la mentalidad de ganar el amistoso que disputará este martes contra Hungría.Así lo aseguró en Budapest Óscar Ramírez; ésto, después del fiasco ante España (5 a 0 en Málaga).

"Siempre hay que ganar. Es la intención", dijo, y llamó la atención a que esta es una fase de preparación, "de tomar decisiones" y que pese al resultado del partido anterior disputado en Málaga "también hay una planificación al futuro. Hay que seguir", recalcó.
También el defensa Giancarlo González dijo que "la meta es ganar mañana", y llamó la atención a que la selección húngara juega con "otra dinámica".
"Trataremos de sacar el provecho y ganar, porque el fútbol es para ganar", afirmó el entrenador tico, reconociendo que en un amistoso el ambiente es diferente.
Para el defensa "esta va a ser una linda posibilidad" para mostrar el fútbol que juega la selección de Costa Rica "y para luchar para ganar".
El amistoso se disputará en al Grupama Aréna de Budapest, sede de uno de los equipos más populares de Hungría, el Ferencváros, con una capacidad de más de 20.000 espectadores.