Bolaños se sacude crítica a los líderes de la Selección Nacional

(Columbia en Budapest)- Cuestionado por el supuesto "secuestro" de la "Sele" por un grupo de presuntas "vacas sagradas", el volante Christian Bolaños se sacudió.

"Si la pregunta es sobre los líderes, basta con ver lo que ha alcanzado este grupo en estos años", se defendió, aludiendo al éxito de Brasil 2014 y la clasificación a Rusia 2018.

"Nosotros somos jugadores muy maduros. Estamos para mejorar, obviamente queremos sacar otro tipo de resultados, pero son partidos de preparación", explicó al desarrollar su respuesta a críticas como las del exseleccionado Rolando Fonseca, a quien dijo no haber escuchado ni leído qué dijo.

Sobre las derrotas ante España y Hungría, manifestó que "el balance es ese, de practicar, de intentar cosas nuevas. No nos vamos a volver locos. Es una preparación. No nos gusta perder. Se hicieron cosas muy buenas. Obviamente la gente va a esperar lo mejor de este grupo, pero son partidos para enfrentar situaciones que se pueden dar. Es difícil que la afición lo comprenda".