El seis de diciembre se definirá sede del campamento de Costa Rica en el mundial

Tras quedar establecido el grupo donde Costa Rica jugará la primera fase de la Copa del Mundo, el comité ejecutivo de la Fedefutbol anunció que en los primeros días de diciembre definirán la sede del campamento base de la tricolor en Rusia 2018.

“Ya vimos el campamento base es San Petersburgo, vamos a ver uno en Nizhniy y otro en Kazan, vamos a esperar a ver que condiciones hay allá también y yo espero que para el seis de diciembre ya estemos tomando una decisión importante”, aseguró Rodolfo Villalobos presidente de la Federación a Columbia.

En un recorrido que realizó Columbia junto con el seleccionador Ramírez y federativos, se constató que San Petersburgo deja buenas sensaciones y ha agradado a la delegación tica.

“Tiene buenas condiciones de hotel, creo que son impresionantes. El tema de la cancha que no la pudimos ver porque está cubierta de nieve igual tiene calefacción por debajo para derretirla y está en proceso de construcción, es una cancha que estaríamos estrenando porque se estaría terminando en abril pero hay algunas condiciones que queremos que se mejoren en caso de que nos decidamos por San Petersburgo”, añadió Villalobos.

La fecha límite que FIFA da para elegir sede base es hasta el 15 de diciembre.