Mayron George: ”Me gustaría estar en la selección, pero respeto la opinión del entrenador”

El delantero del Lyngby BK de Dinamarca sueña con vestir los colores de la tricolor, es goleador de su equipo y pasa por un buen momento deportivo. El limonense mira de lejos el trabajo que desarrolla la nacional.

“A quién no le gustaría jugar con la selección y defender los colores del país, trabajo para ello y necesito estar listo para cuando llegue ese momento. Por ahora no estoy y tengo que comprender como están las cosas ahí (en la selección)”, aseguró el delantero a Radio Columbia.
“Me enfoco en mi trabajo, he madurado, veo las cosas diferente y he mejorado en mi futbol trabajando en mis puntos débiles. Todo con la idea de mejorar siempre. Espero algún día dar el paso a una gran liga”.
George es goleador de su club, tiene 24 años y es considerado por muchos como un futbolista que debe estar en tricolor e ir al Mundial de Rusia. Ante ello, el técnico de la Sele, Oscar Ramírez, aseguró días atrás en conferencia de prensa, que al tico ya lo ha observado y que por el momento no contaría con él.
“Respeto la opinión del entrenador, al final esa es la que cuenta. Por lo otro me siento muy feliz de saber que parte de la afición y de la prensa valoran mi trabajo y que crean que pueda tener una oportunidad en la selección”, concluyó.
George debutó en Limón F.C. en el 2011, pasó al Ofi Creta de Grecia en el 2014, luego viajó a Dinamarca para jugar con los clubes, Hobro en el 2015, Randers 2016 y ahora a préstamo con el Lyngby.