En España aseguran que el Real Betis quiere devolver a Campbell

El tico únicamente disputó 89 minutos en 3 juegos con los verdes por culpas de las lesiones.

 Luego de lesionarse en el juego ante Canadá durante la pasada Copa Oro, para Joel Campbell las lesiones han sido un calvario.

En este semestre el Arsenal de Inglaterra decidió cederlo al Betis de Sevilla, sin embargo la prensa de España ya publica que los verdiblancos ya quieren devolverle a los ingleses por la necesidad de fichar a otro jugador.

Desde julio, Campbell únicamente disputó  partidos ante el Espanyol, Alavés y el Valencia. Incluso le anotó al Valencia en la derrota 3 a 6.

“El futbolista costarricense llegó en los últimos días del mercado procedente del Arsenal FC y desde entonces tan solo ha podido disputar 89 minutos divididos en tres partidos por culpa de varias lesiones. Con el buen momento que atraviesa ahora Cristian Tello y ante la posibilidad de que el club acuda al mercado en busca de otro jugador de ataque existe la posibilidad de que el Real Betis contacte con el Arsenal FC para poner punto y final a la cesión de Joel Campbell”, detalla la nota del sitio Gol Digital.