Municipal Liberia también renuncia a los paquetes de viaje a Rusia 2018

Liberianos tienen varados a sus extranjeros por la deuda que mantienen con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Tal y como lo hizo Cartaginés, el Municipal Liberia renunció al uso de los paquetes de viaje al Mundial de Rusia 2018 que le corresponde a cada club de la primera división.

La urgencia de la actual Junta Directiva es solventar, con la venta de esos paquetes, parte de la deuda que mantiene la institución con la Caja Costarricense de Seguro Social, motivo por el cual no pueden tramitar el permiso de trabajo para los extranjeros que recién llegaron a reforzar al club.

Esto fue el comunicado de la institución:

“Tras un acuerdo de la pasada asamblea ordinaria, se determinó no usar los paquetes de viaje al Mundial de Rusia 2018 designados a la Junta Directiva del Club.

El objetivo primordial es venderlos para posteriormente utilizar el dinero recolectado para llegar a un arreglo con la Caja Costarricense de Seguro Social.

Los jugadores extranjeros fichados por el equipo están a la espera del permiso de trabajo, que no se puede adquirir de momento por las deudas con dicho ente público, y se espera que la Junta Directiva del Municipal Liberia cancele el monto correspondiente”.