Oviedo y Borges están en serios aprietos para no descender

El Deportivo La Coruña y el Sunderland podrían perder la categoría.

Pese a que son regulares en sus respectivos clubes, Celso Borges y Bryan Oviedo tendrán un semestre de alta tensión antes de sumarse a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018.

Ambos están involucrados con sus clubes, el Deportivo La Coruña y el Sunderland, en la tarea de salvar la categoría.

El Deportivo La Coruña de Celso Borges tiene 17 puntos en la Liga Santander. “El Depor” supera únicamente los 14 puntos de Las Palmas y los 13 puntos del Málaga.

Alavés y Levante están más arriba con 19 unidades.

“Se viene una seguidilla importante y todos los escenarios no los imaginamos  en salir a ganar”, dijo Borges a la prensa esta semana.

La situación de Oviedo.

El Sunderland de Oviedo está en la posición 23 entre 24 clubes de la Championship, únicamente por encima de los 24 puntos que posee Burton Albion.  El tico ya había descendido en mayo anterior con este mismo equipo de la Premier League a la Championship.

Actualmente el club de Bryan  tiene 25 puntos, por debajo de las 26 unidades que poseen Bolton Wanderers, Hull City. Más arriba están  Birmingham City y Barnsley, con 27 puntos.

“Físicamente me he recuperado mejor que nunca y ahora trabajo para estar bien físicamente de cara al Mundial”, manifestó Oviedo a Columbia.