Bélgica será el último ''sparring'' de Costa Rica antes del mundial

La selección de Bélgica será la cereza en el postre de fogueos de Costa Rica antes del Mundial Rusia 2018, después de Escocia, Túnez, Irlanda del Norte e Inglaterra.

"Era parte de lo que habíamos anunciado, que estábamos pendientes de un fogueo para el 11 de junio, camino al Mundial", le dijo Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, en primicia a Columbia.

"Lo hemos confirmado, va a ser Bélgica en Bruselas. Hemos logrado establecer una serie de fogueos importantísimos, de alto nivel", se enorgulleció el jerarca.

"Los dos de marzo (23 de visita en Escocia y 27 en París contra Túnez), la despedida en Costa Rica (3 de junio frente a Irlanda del Norte en el Estadio Nacional) y, camino al mundial, el 7 en Inglaterra (Leeds) y el 11 en Bélgica (Bruselas)", amplió Villalobos.

"Con eso cerramos nuestros fogueos. Son fogueos de alta exigencia. Esperamos que el cuerpo técnico los aproveche al máximo. Los jugadores también están muy satisfechos", manifestó Villalobos a los micrófonos de Columbia Deportiva.