Abdiel Arroyo: ''El fútbol es suerte, Suiza llegó seis veces y las seis las metió''

Un equipo que la pasó mal en los amistosos de marzo fue la selección de Panamá. Los canaleros cayeron derrotados 0-1 y 0-6 ante Dinamarca y Suiza, respectivamente.

Panamá jugará su primer mundial, y para ellos cada experiencia internacional es importante. El delantero del Alajuelense, Adbiel Arroyo, fue convocado por Hernán Darío Bolillo Gómez y dio sus impresiones sobre el rendimiento de su selección.

“Nos fue un poco mal en la gira que hicimos, lastimosamente esto es un amistos. Sabemos que se viene lo bueno, que es el mundial, y tenemos que trabajar al máximo para enfrontar estos partidos”, indicó Arroyo.

A pesar del resultado contundente de los helvéticos (rivales de Costa Rica en Rusia 2018), Arroyó indicó que ese marcador no representó necesariamente la diferencia que hubo en la cancha.

“El fútbol es suerte, Suiza llegó seis veces y la seis las metió, sabemos que tenemos que trabajar fuerte para lo que se viene. Suiza es un gran rival, hizo un gran partido y le vi buenas cosa, profundidad, rapidez y es algo que nos falta a nosotros”, recalcó.