Sobre la segunda camisa de la ''Sele'' en el mundial: ''Tuvieron un problema de ingreso en la aduana de Costa Rica''

Saldría a la venta el 19 de abril

Muchas selecciones, ya presentaron su segunda indumentaria para el mundial de Rusia 2018, pero la Federación Costarricense de Fútbol, aún no lo ha hecho. El presidente de la fedefutbol, Rodolfo Villalobos, explicó el  por qué no han presentado la indumentaria y afirma que la harán el 19 de abril.

“Tuvieron un problema de ingreso en la aduana de Costa Rica, pregunté y me notificaron que el 19.  Quieren sacar la camisa a la venta  y tenerla ya disponibles en la tienda”, indicó Villalobos.

Con respecto a las entradas para el juego de despedida ante Irlanda del Norte, el 3 de junio en el estadio Nacional, Villalobos asegura que están terminando de ajustar detalles con el tema del precio en las entradas.

“Ya eso está definido, los estaremos comunicando los próximos días, estamos frenados por una posibilidad de seguir trabajando el tema de la responsabilidad social, a través de un adicional de 500 colones en las entradas, pero es un tema que no hemos decidido, pero más allá de una semana estaremos anunciando y el viernes salen las entradas”, añadió el presidente de la Federación.