La Federación tiene fecha para dar lista definitiva de convocados al mundial

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, indicó que ya conversó con el seleccionador Óscar Ramírez para la entrega final de los convocados al Mundial de Rusia 2018.

“Yo soy de la idea de antes del 12 de mayo dar la lista de los 23. Me parece que es lo más sano, prudente,  para evitar todas las especulaciones y las metidas y sacadas de jugadores de la selección nacional”, afirmó.

“Mi línea de pensamiento, y lo que he conversado con ellos, y lo han compartido, es que el 10 de mayo o 11 de mayo se dé la lista de convocados. A no de ser que haya o un tema de lesión o algo que un jugador quede en lista de espera.”, añadió.

 Además, el jerarca mencionó que trabajaran con 25 jugadores, dos más de los que asistirán a la Copa Mundial, pero funcionaran como sustituto en caso que algún futbolista se lesione antes  o durante la justa mundialista.

“Creo que vamos a trabajar con 25, así que habrán, posible mente dos jugadores más, que estarán claros en la parte de la reserva, en caso de que suceda algo”, señaló.