Rodolfo Villalobos asegura que el tema de McDonald a la selección ''ya murió''

Los rumores sobre una posible convocatoria de Jonathan McDonald a la Selección Nacional parecen ser ''caso cerrado'' para los directivos de la Federación Costarricense de Fútbol.

“Así como en un momento dije, la forma en que se manejó, debo decir que ese es tema cerrado. Después de la convocatoria de los partidos para Escocia y Túnez no he vuelto a escuchar, ni a recibir llamadas, ni comentarios, absolutamente nada”, señaló Rodolfo Villalobos, jerarca de la Fedefútbol.

Villalobos tuvo una plática con el presidente manudo, Fernando Ocampo, sobre el caso de McDonald y resaltó tener una buena relación con él. Recuérdese que el dirigente erizo comentó, sin tapujos, que en su criterio Jonathan se merecía ser convocado a la Tricolor.

“Yo conversé con Fernando Ocampo, hablamos, aclaramos unas cosas y el tema murió ahí. Yo creo que ya está claro y quedó demostrado, que al final Óscar y su cuerpo técnico serán los responsables de convocar a sus 23 jugadores”, añadió el presidente de la federación.