Larrea: ''El serbio cree que tiene mejor calidad individual''

 

El asistente técnico de la selección nacional, Alejandro Larrea, considera que desde la llegada del nuevo técnico de Serbia,  Mladen Krstajić , los europeos creen tener un mejor control y una mayor técnica en su juego.

“Lo que pasa es que en el cambio del director técnico, el serbio cree que tiene mejor calidad individual, en cierta manera que nosotros, por eso acaparra riesgo un poco mas”, mencionó Larrea en el programa Fedefútbol Desde Adendro, que se emite en Radio Columbia, con respecto a su primer rival en Rusia 2018.

Además, indicó que estudian las debilidades  de las tres selecciones a enfrentar; Suiza, Brasil y Serbia respetivamente, donde esperan sacar provecho, para poder sacar los tres puntos en la justa mundialista.

“Nosotros estamos en el plan previniendo, pero también saber compa tocar los puntos débiles, porque todas las tres selecciones tienen puntos débiles. Nosotros tenemos que contrarrestar un poco, hacernos fuertes y cuando no tenés el balón en cierta manera y si la tenés tratar de vulnerar, donde ellos tienen déficit”, recalcó el asistente de la selección nacional.