Bolaños se midió el traje para Rusia 2018

De la manera más clara y transparente, el volante morado Christian Bolaños, reconoció haberse medido el traje, que utilizarán los seleccionados en el transcurso del Mundial de Rusia 2018.

El pasado 2 de mayo la Federación Costarricense de Fútbol presentó los trajes que usaran los seleccionados nacionales durante su viaje a Rusia, en los que predomina el color azul y que tienen la característica de ser Slim Fit para los jugadores. 

En esa ocasión el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, manifestó que los 35 jugadores que están contemplados por el técnico Óscar Ramírez para ir a la cita mundialista se probaron la vestimenta. Por esta razón fue cuidadoso en no dar nombres y así no alertar sobre posibles convocados. 

Esta tarde el volante morado confirmó a Columbia que él fue uno de esos futbolistas llamados para probarse el traje. “Yo sí, ya me lo había probado. Está listo y ahora hay que esperar la lista”, resaltó.

Ante la consulta, si ha recibido alguna señal de convocatoria para la justa mundialista, el jugador prefirió no mencionar nada y enfatizó en la vestimenta ya se lo probó.

“El traje si, el traje ya está listo, nada mas hay que esperar”, aseguró entre risas.