Randall Azofeifa sobre su llamado: ''No dudé por el trabajo hecho''

El volante de contención del Club Sport Herediano, Randall Azofeifa, atendió los micrófonos de Columbia Deportiva y se mostró bastante feliz, por el llamado del seleccionador nacional Óscar Ramírez.

¿Cómo recibió el llamado por Óscar Ramírez?

R/ Súper emocionado, tranquilo. Tengo que agradecerle a Dios por esta bendición y ahora a prepararme lo mejor posible.

¿Qué se le pasó por la mente luego de escuchar su nombre?

R/ Todo el trabajo que se ha venido haciendo. En el momento, que uno tiene la oportunidad de iniciar el proceso clasificatorio, se le viene a la mente muchas cosas, mucho esfuerzo, momento de debilidad, pero yo creo que siempre se trabajo de forma seria, honesta, con tal de aportar lo mejor.

¿Dudó en algún momento en no ser convocado?

R/ No dudé, por el trabajo hecho. Obviamente uno es muy respetuoso en las decisiones, en cuanto a los temas de fogueos, pero al final todo eso sirvió para estar dentro de la lista y nada más esperando que la preparación sea la mejor.

¿Cómo ve la posibilidad de tener minutos en la Copa del Mundo?

R/ La competencia siempre va estar, tiene que ser leal, honesta y en beneficio para la selección. Eso aumenta el nivel y la exigencia de los que juegan minutos y acá lo principal es que hay una buena disposición para tratar de poder trascender en un mundial, pero siempre lo he dicho, soy muy respetuoso con las decisiones.

¿Cambia mucho sabiendo esta noticia para enfrentar la final de mañana?

Si claro, lo motiva a uno más. Uno llega súper motivado y sin jamás verlo para cuidarse, uno va con todo, motivación al tope.