Impresiones de los jugadores ticos tras la derrota ante Bélgica

 

Tras la derrota de 4-1 ante la selección de Bélgica los jugadores nacionales dieron sus impresiones del partido y del arranque del Mundial.

Bryan Oviedo

"Hay que ver las cosas buenas, obviamente tuvimos muchas cosas malas y es importantes verlas antes del Mundial".

"Hemos estados jugando de visita y con selecciones de muy gran nivel, tenemos que mejorar en una semana vital".

"Estos partidos sirven para medir cosas, tenemos que aprender que vamos a jugador contra grandes jugadores, el Mundial es diferente, empieza de cero y todos vamos a ir a ganar".

 

Celso Borges

"Entiendo el malestar a la hora de perder, pero es corregible; el hecho de perder tiene un tinte negativo ahora tenemos que tener calma para analizar las cosas, hemos jugado contra muy buenas selecciones y estaremos a punto para cuando inicie el Mundial".  

"No podemos poner en duda en proceso de tres años que llevamos, hay que hacerlo mejor para tener que ganarle a Serbia".

"Las derrotas son difíciles de asimilar, era muy buen equipo, pero hay cosas que podemos hacer mejor".

 

Johan Venegas

"El resultado no era lo que queríamos, nos enfrentamos a una gran selección y tiene jugadores de mucha talento que marcan la diferencia, tenemos que mejorar".

 

David Gúzman

"Claramente hay preocupación, tenemos seis días de preparación y nos va servir para mejorar. La mentalidad de nosotros es hacer un buen papel y en este primer partido tenemos que salir a ganar".

"Por momentos manejamos la pelota, ellos tienen muy buena presión y jugadores que marcan la diferencia, son momentos que tenemos que manejar de diferente manera".

 

Christian Bolaños

"Yo confió plenamente en este grupo, para mejorar tenemos que ser conscientes lo que ha pasado en esos partidos, somos un país pequeño pero siempre intentamos hacer las cosas bien".