Guzmán: ''Queremos intentar ganar la clasificación lo más pronto posible''

El volante de la tricolor David Guzmán fue claro en decir que en el mundial se verá una selección diferente, ya que se lucha por tres puntos y por clasificar lo más pronto posible a la siguiente fase.

En atención a la prensa Guzmán manifestó que ya están totalmente concentrados en el mundial y en el partido del próximo domingo ante Serbia.

"La verdad ya estamos acá, estamos mentalizados en lo que tenemos que hacer. Creo que faltan unos detalles mínimos, pero super motivados. Al estar acá nos ayuda a entrar de lleno a lo que es el mundial, ya será que el profesor tome las decisiones para enfrentar el partido", dijo el jugador.

El futbolista señaló que están deseosos por dejarse la victoria y que ya al tener puntos en disputa se juega diferente.

"Queremos ganar, queremos hacer las cosas bien. Las decisiones que el profesor tome pues hacerlo de la mejor manera. Ya por tres puntos vamos a luchar al máximo a defender nuestra selección, nuestro país y a hacer nuestra historia", señaló.

"Se van a jugar partidos diferentes, ahora van a ser por tres puntos. Los dos equipos tenemos que cuidarnos, sabemos a lo que vamos y queremos ganar los dos primeros partidos para intentar ganar la clasificación lo más pronto posible", añadió.

Guzmán además confesó que son conscientes de que hay cosas por mejorar. "Son detalles mínimos los que tenemos que trabajar estos días y vamos con todos.", dijo.

Sobre quiénes serán titulares o quiénes tendrán minutos en el terreno de juego adelantó que todos están listos para saltar a la cancha y que respetarán la decisión que tomé Óscar Ramírez.

"Son decisiones que el Profe tiene que tomar. Obviamente todos estamos preparados, todos estamos listos y es una moticiación que todos tenemos que tener. Al que le toque jugar, lo va a hacer de la mejor manera", declaró.