Tite; entrenador de Brasil: ''Usaremos el mismo 11 del juego anterior''

El entrenador de Brasil no se anda por las ramas ante los medios de comunicación y adelantó que repetirá la formación del partido anterior para enfrentar a Costa Rica este viernes.

Así lo aseguró Tite, en conferencia de prensa en San Petersburgo, en un evento cubierto por los micrófonos de Columbia.

Consultado el estratega sobre si habría muchos cambios en relación al primer partido de su equipo, donde empataron 1-1 ante Suiza, el brasileño fue directo con la respuesta.

"Será el mismo 11 inicial que usamos contra Suiza. Es un partido decisivo, todos los juegos que hemos tenido exige jugar bien y vencer. Y siempre será así.
Transformar las oportunidades en gol será muy necesario.

"Debemos darle pocas posibilidades al rival. Que ellos no tengan mucho volumen de juego de ataque. Ahorita estoy concentrado en el partido ante Costa Rica", manifestó.

Por otro lado, también se le consultó sobre el verdadero estado de forma de la estrella Neymar JR, y aseguró que está en perfecto estado.

"Neymar no está haciendo ningun sacrificio. Nadie va a poner en riesgo su salud o su integridad, los valores como la salud o la sinceridad nunca los pondremos en juego. Él está bien", dijo.

El partido entre Brasil y Costa Rica será este viernes a las 6 a.m., en transmisión de Columbia 98.7 fm.