Seleccionados lamentan amenazas contra Óscar Ramírez

"Eso es una barbaridad que eso pase", resumió Celso Borges, seleccionado nacional, con respecto a las amenazas públicas mediante redes sociales que se han hecho contra Óscar Ramírez, DT de la Tricolor, mediante redes sociales llamando al linchamiento del entrenador.

"El que sepa de estas cosas, que lo denuncie. El fútbol no da para tanto. Son cosas ajenas al fútbol, es gente sin alma que quiere hacer daño. Él sabe que cuenta con nosotros para cualquier, que cuenta con nuestro apoyo y lo seguirá teniendo", manifestó Borges Mora en conferencia de prensa.

"El fútbol no da para tanto. Si no se dan los resultados, no puede llevar a sacar páginas de amenazas o que la familia de Óscar se sienta amenazada", opinó, por su parte, el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz.

"Hay que denunciar a este tipo de páginas. La persona que lo crea es irresponsable y mala persona. Y quien sigue este tipo de páginas es igual de responsable. Hay que denunciar", complementó el capitán.

Costa Rica quedó eliminada del mundial tras perder sus primeros dos partidos, ante Serbia y Brasil, 1 a 0 y 2 a 0, respectivamente, y afronta el último juego, contra Suiza, con el deseo de cerrar decorosamente.

Un grupo de aficionados la emprendió contra Ramírez, achacándole la culpa de la eliminación y llamando a actos de violencia contra él.