Bryan Ruiz seguiría un año más con la ''Sele'', si lo convocasen

El capitán de la "Sele", Bryan Ruiz, aún no tiene claro su futuro, regresará a Costa Rica y permanecerá unos días en el país mientras define en qué club militará el próximo torneo.

Eso sí, Ruiz asegura que todavía no se despide a la Tricolor; sin embargo, sabe que vienen cambios.
“Sabemos que cuando empieza un proceso nuevo hay cambios unos que se van, otros se quedan y otros que se empiezan a asomar entonces hoy fue dar lo mejor de mí en este mundial, y no es una despedida, pero en 4 años pueden pasar muchas cosas y ya para ese mundial tendría casi 37 años, no sé si me sentiré en las condiciones optimas para ayudar a la selección”, afirmó el capitán nacional.
Ruiz aun no define su futuro como jugador y reconoce que mantiene las puertas abiertas para cualquier oferta.
“El mensaje es claro, no sé si llegaré a otra copa del mundo, de hecho me gustaría estar un año más con la selección, pero depende del lugar donde vaya a jugar, de las circunstancias y de cómo me sienta físicamente. Si por A o B voy a jugar en un lugar largo hay que analizar los viajes, son muy cansados y hay que valorar si vale la pena. Me gustaría seguir en Europa pero no cierro las puertas, estoy abierto a cualquier tipo de circunstancias y ya analizaré, con cabeza fría si sale alguna opción en el medio oriente”, manifestó.
La "Comadreja" culminó recalcando, “quiero defender a la selección a muerte pero estando bien y si es así seguiremos”