Argentina continuará su lucha por el liderato ante Venezuela

Los Albicelestes lucharán por el primer puesto de visita ante el último lugar de la tabla Venezuela, los argentinos se ubican en el primer lugar con 14 unidades mientras los venezolanos en la casilla número 10 con tan solo un punto.

Argentina no contará con Messi, Sergio Agüero y Javier Pastore por lesión. Este duelo será a las 5pm. 

Otro de los duelos que se jugará a esa misma hora es Uruguay vrs Paraguay. Los  charrúas se ubican de segundo en la tabla con uno menos que los albicelestes, mientras su rival Paraguay se ubica de sexto con 12 unidades.

Chile recibe en casa a Bolivia a las 5:30pm con la obligación de ganar para salir de los últimos puestos ya que contabiliza 10 unidades en 7 encuentros mientras los bolivianos se ubican de octavos con 6 puntos.

Por su parte Brasil de Neymar, Marcelo, Alves recibe a la Colombia de James Rodríguez este encuentro es a las 6:45pm. Los parceros están en la tercera casilla con 13 unidades mientras los brasileños de quintos con un punto menos.

El partido de cierre será entre Perú y Ecuador a las 8:15pm. Ecuador esta de cuarto con 13 puntos mientras Perú tiene 4 unidades.

La próxima fecha será el 3 de octubre

Brasil vrs Bolivia

Ecuador vrs Chile

Paraguay vrs Colombia

Perú vrs Argentina

Uruguay vrs Venezuela