Fútbol Internacional

El Barça sigue líder tras sudar un triunfo por 0-3 en el derbi barcelonés

El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Espanyol en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los azulgrana engordar el resultado.

  • Escrito por Agencia

Modric: "Lo importante es ganar como sea"

Luka Modric, centrocampista del Real Madris, aseguró este sábado, después de ganar 2-1 al Valencia con un tanto de Marcelo a pocos minutos del final, que para su equipo es importante "ganar como sea".

  • Escrito por Juan Diego Morales

El Bayern, campeón de la Bundesliga por quinto año consecutivo

El Bayern se coronó este sábado campeón de la Bundesliga alemana por quinta vez consecutiva, y por vigésima séptima vez en su historia, al golear a domicilio al Wolfsburgo (0-6) y hacerse inalcanzable para su inmediato perseguidor, el Leipzig.

  • Escrito por Agencia EFE

Alves detuvo el tercer penalti a Cristiano de cuatro lanzamientos

El portero brasileño del Valencia Diego Alves volvió a detener un penalti al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, el tercero en cuatro lanzamientos, que aumenta su efectividad en penas máximas, de las que ha encajado solo 24 goles de 50.

  • Escrito por Agencia EFE

Sunderland y Oviedo descienden a la Championship en Inglaterra

Un trago amargo difícil de digerir. El Sunderland inglés donde milita el lateral izquierdo, Bryan Oviedo, no logró triunfar en uno de los partidos más cruciales de la temporada y perdió las posibilidades de mantenerse en la máxima categoría. 

  • Escrito por Mario Hernández Calderón

Marcelo arregla la desidia del Real Madrid

El Real Madrid jugó con fuego ante el Valencia, firmó un duelo marcado por la desidia de sus jugadores, más pendientes del encuentro ante el Atlético de Liga de Campeones, y ganó 2-1 con un tanto de Marcelo que iluminó una tarde peligrosa en la que el conjunto blanco salió con vida gracias a la épica.

  • Escrito por Agencia EFE

Granada de Ochoa firmó su sentencia y desciende en LaLiga

El conjunto del Granada CF se convirtió oficialmente en el segundo equipo descendido de la temporada 2016-2017 en la LaLiga Santander luego de caer derrotado en condición de visitante ante la Real Sociedad. 

  • Escrito por Mario Hernández Calderón