Fútbol Nacional

Ronald Mora: "Ellos (Limón) incumplieron mi arreglo de pago"

Aunque Limón FC asegura que puede demostrar un arreglo de pago por una deuda millonaria con Ronald Mora, el entrenador afirma que el equipo  incumplió con lo pactado pues solo le pagaron ¢3,8 millones de un total de ¢29 millones.

  • Escrito por Alejandro Arley / Mario Hernández

Pérez Zeledón y Herediano llegarán a su partido 100

Pérez Zeledón recibirá en el Valle del General al Club Sport Herediano por la jornada 12 del Torneo de Verano 2017 el domingo 26 de febrero a las 4:00 p.m.

  • Escrito por Mario Hernández Calderón / Pamela Solano Rodríguez

Herediano paga deuda a Marvin Angulo

 

El Club Sport Herediano confirmó mediante un comunicado de prensa que este viernes pagó su deuda con el jugador Marvin Angulo.

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Limón presentará documentos de arreglo de pago con Ronald Mora

Ante la petición del técnico Ronald Mora que no se le programen juegos a Limón F.C. por no haber pagado  la deuda que tiene el club con el estratega, el club caribeño presentará la documentación que prueba que sí existe un arreglo de pago con el entrenador, así lo explicó a Columbia, el gerente del equipo limonense, Reinaldo Parks.

  • Escrito por Luis Echavarria

Keylor Navas: "Con este película me siento super emocionado"

 

Esta próxima navidad en los cines costarricenses se estrenará, "Hombre de fe", una película sobre la vida de Keylor Navas. El arquero nacional confesó que se siente muy feliz, emocionado y agradecido con el largometraje. 

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez

Así avanzaría la Sub 20 a la siguiente ronda del premundial 

Si la Selección Nacional Sub 20 de Costa Rica, consigue una victoria en la próxima fecha ante Bermudas, obtendrá el boleto para avanzar a la siguiente fase del premundial. La derrota deja fuera a los ticos  y con un empate empieza el juego de números.

  • Escrito por Ronald Ocampo Benavides

Randall Leal: "Sabíamos que teníamos que ganar"

 

El jugador Randall Leal anotó el único gol que le dio el triunfo a la Selección Nacional Sub-20 este miércoles y afirmó que para ellos era una obligación ganar. 

  • Escrito por Pamela Solano Rodríguez