Internacionales

Hamilton: "Estoy sufriendo mucho este fin de semana"

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) reconoció que este fin de semana está "sufriendo mucho" en el Autódromo de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno.

  • Escrito por Agencia EFE

Vettel: "Ferrari está de vuelta"

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, aseguró este sábado, tras la consecución de la 'pole' en el Gran Premio de Rusia, que la escudería Ferrari "está de vuelta".

  • Escrito por Agencia EFE

Muere ahorcado en su celda el exfutbolista estadounidense Aaron Hernández

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Aarón Hernández murió este miércoles al ahorcarse en la celda de una cárcel del estado de Massachusetts (este de EEUU), donde cumplía una pena de cadena perpetua por un asesinato cometido en Boston en 2012.

  • Escrito por Agencia EFE

Estos son los mejores ticos en el Maratón de Boston

Este lunes en Boston, Estados Unidos se corrió la edición 121 del Maratón de Boston. Este año 85 costarricenses compitieron, el mejor tiempo de los nacionales lo alcanzó Jonathan Varela.

  • Escrito por José Alberto Montenegro/Pamela Solano

Harden y Green lideran triunfos de los Rockets y Warriors

El escolta James Harden y el ala-pívot Draymond Green encontraron la forma de darle a sus respectivos equipos los Rockets de Houston y Warriors de Golden State dos importantes triunfos en el inicio de las eliminatorias de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

  • Escrito por Agencia EFE

Nadal dice que "tendrá opciones" de ganar en París si juega "bien"

El tenista español Rafa Nadal, quinto jugador del mundo en la clasificación de la ATP, declaró este miércoles que si juega "bien" en el Torneo Roland Garros de París, "tendrá opciones" de conquistar su décimo trofeo en la capital francesa.

  • Escrito por Agencia EFE

Federer y Nadal regresan entre los cinco mejores

El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal escalaron dos puestos cada uno y entraron entre los cinco mejores de la clasificación mundial de la ATP, después de haber llegado ambos a la final del Masters 1.000 de Miami.

  • Escrito por Agencia EFE

Indios lucen favoritos y Yanquis buscan recuperar protagonismo


Los Indios de Cleveland se convirtieron en el equipo favorito de la Liga Americana en llegar de nuevo este año a la Serie Mundial después de haber sido la pasada temporada el equipo revelación que se quedaron a las puertas del título del "Clásico la Serie Mundial.

  • Escrito por EFE